25 agosto 2015

CURSO: TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE




OBJETIVOS
Formación en habilidades y competencias para la atención al público y la información en el puesto de trabajo. Conocimientos básicos de la atención al cliente que mejoran la empleabilidad de los participantes. Especializar a los/as profesionales en situación de desempleo en la competencias de carácter transversal y de máximo interés para las pymes y micropymes de cualquier sector de la provincia, para posicionarse en el mercado, prestando servicios de calidad y diferenciados de la competencia.

LUGAR
Vivero de Empresas de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de
Zamora. Avda. de la Feria 10. 49031 Zamora.
 
FECHAS
Del 14 al 29 de Septiembre de 2015.
 
HORARIO Y DURACIÓN
De 09:00 a 14:00 horas. 60 horas.
 
CURSO GRATUITO
Necesaria la inscripción. Plazas Limitadas
 
INSCRIPCIONES (enviar antes del 9 de septiembre de 2015)
- Cumplimentar los datos solicitados en el link http://bit.ly/cursoplae
- Remitir Currículo Vitae a cexterior@camarazamora.com
 
DIRIGIDO
Desempleados de cualquier edad, priorizando los colectivos de jóvenes (desempleados/as menores de 30), desempleados/s de larga duración, personas desempleadas que presenten cargos familiares, desempleados/as mayores de 45 años y personas inactivas.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL:
Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zamora. C/ Pelayo 6, 1º. 49014 Zamora www.camarazamora.com cexterior@camarazamora.com Teléfonos.: 980533 182 / 980 530 050
 
CERTIFICADO:
La Cámara de Comercio expedirá un diploma acreditativo a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80 % del curso. El curso se enmarca dentro del Programa Local de Apoyo al Empleo que cuenta con la participación de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zamora y el Excmo. Ayuntamiento de Zamora, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, estando prevista una inserción laboral mínima de un 25%.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario