08 noviembre 2014

RAE Definicion de CORRUPCIÓN.
(Del lat. corruptĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de corromper.
2. f. Alteración o vicio en un libro o escrito.
3. f. Vicio o abuso introducido en las cosas no materiales. Corrupción de costumbres, de voces.
4. f. Der. En las organizaciones, especialmente en las públicas, práctica consistente en la utilización de las funciones y medios de aquellas en provecho, económico o de otra índole, de sus gestores.



Antónimos de corrupcion: conservación, decencia, decoro, depuración, honestidad, honradez, integridad, moralidad, pureza, verdad, virtud, ética,...

RAE Definicion de HONRADEZ.
(De honrado).
1. f. Rectitud de ánimo, integridad en el obrar.






PERSONAS HONRADAS:

Mi madre trabajadora que ha sacado a sus 5 hijos adelante ....
 
Mi vecino jubilado que cuida de su nieta mientras su hija trabaja.....
Mi jefa empresaria que declara sus impuestos .....
Mi amiga desempleada que todas los días busca trabajo....
Mi panadero madrugador que trabaja por tener pan todos los días...
Mi.....


Mi persona,  porque mis PADRES así me lo enseñaron.

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario