10 noviembre 2015

RECOMENDABLE:
 



Capítulo 1. El bosque de los Lamentos.

Ésta es la historia de alguien que lo habia perdido todo.....

Capítulo 2. Los muros del Laberinto..... 

Esto es el Laberinto de la Felicidad...ir al centro del Laberinto.


¿Quén eres? Soy lo que yo decida ser.

¿Adónde vas? Al centro de mí misma. 

¿Qué haces aquí? Vivir.  


¿Ves estos tres escalones? Son los mismos que tiene cada persona en su cabeza y hay que limpiarlos. El primero es la opinión que tenemos de los demás, que sólo sirve para crear prejuicios. El segundo es la opinión que creemos que los demás tienen de nosotros, que genera miedos, engaños y malentendidos. El tercero es la opinión que tenemos de nosotros mismos, que hace que nos miremos el ombligo e inventemos problemas. Conviene limpiar de vez en cuando las opiniones de estos tres escalones para lograr una vida auténtica y feliz.


El camarero y el cliente, las tres tazas.....En ese minuto puedes conseguir que la persona se marche peor de lo que ha llegado si eres grosero. O bien puede irse igual que ha venido si lo tratas con indiferencia. Pero también tienes la oportunidad de que salga del café mejor de lo que ha entrado si le regalas un poco de amabilidad. ¡Éste ES justamente el SENTIDO DE LA VIDA!, Todos tenemos cada día decenas de pequeños y grandes contactos con los demás. Nuestro reto es conseguir el tercer resultado: que su vida sea un poco mejor después de estar con nosotros. ¡Ése es el desafío, el premio gordo de cada encuentro!


La mayoría de obstáculos que encontramos en nuestro camino a la felicidad son imaginarios. Los creamos nosotros; es decir, son nuestros miedos.
Y ¿sabes por qué las personasnos creamos nuestros propios obstáculos? Yo te lo diré: porque nos da miedo llegar a los lugares que hemos soñado.


La felicidad siempre está mas cerca de lo que imaginamos aunque la busquemos lejos.

La risa es el disolvente universal de las preocupaciones.

Por muy pequeño que sea tu ventana el cielo sigue siendo igual de grande. 


La felicidad no se busca, se encuentra . Es el perfumen de las cosas bien hechas.



Nos pasamos la vida buscando la felicidad y no la encontramos. Es la suma de pequeñas alegrías lo que nos puede hacer felices. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario