05 marzo 2013

VIVIR EN POSITIVO

 

Me gusta: mi familia, mi trabajo, mis amigos,....

No me gusta: mi mama, mi novio, mi jefe,.....

 

 ¿Qué frase eliges tú?

 

Coca-Cola protagonizó el primer anuncio del año en televisión promoviendo una campaña ciudadana para pedir a la Real Academia Española (RAE) que incluya en su diccionario el término "positividad", al igual que recoge el de "negatividad". 

 Pero la incorporación de la palabra ya estaba aprobada. La inclusión de "positividad", es decir, "cualidad de positivo", está aprobada desde el pasado 28 de noviembre y que aparecerá en la nueva edición del diccionario, prevista para 2014.

Positividad

Si quiero ser FELIZ debo tener pensamientos positivos. 

Creer en ellos y vivirlos.

   

Inhala positividad y exhala negatividad



 



1 comentario:

  1. Hola Ana. He incluido tu blog en mi lista de premiados del Liebster Blog Award. Te dejo el enlace.
    http://lamariposayelelefante.blogspot.com.es/2013/03/dia-de-premios.html
    Un abrazo.

    ResponderEliminar