¿Has acudido en alguna ocasión a la Oficina de Empleo? ¿te han tratado bien? ¿te has sentido humillada?
Cuando hace unos días escuchaba por parte del gobierno que los ciudadanos podemos evaluar los servicios públicos, presentar quejas y reclamaciones,...me produce risa.
En una empresa privada se debe tratar bien a los clientes para no perderlos. En la Administración Pública, en ocasiones te tratan mal con el objetivo de que no vuelvas y tener menos trabajo. Esto no quiere decir que no tengamos funcionarios muy competentes y profesionales que tendrían que cobrar 5 pagas extraordinarias o más.
Hace poco entraron en una oficina de empleo en Madrid (sin aviso previo) y el resultado es el siguiente:
Flashmob en Madrid (España) organizado por el programa de radio CARNE CRUDA 2.0
Música: "Here comes the sun" (The Beatles, AUTOR: George Harrison, DISCO: ABBEY ROAD)
Segun la Wikipedia , Un flashmob, traducido literalmente de inglés como ‘multitud instantánea’ (flash: ‘destello, ráfaga’; mob:
‘multitud’) es una acción organizada en la que un gran grupo de
personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y
luego se dispersa rápidamente. Suelen convocarse a través de los medios
telemáticos (móviles e Internet) y en la mayor parte de los casos, no tienen ningún fin más que el entretenimiento, pero pueden convocarse también con fines políticos o reivindicativos.
Definición de REIVINDICAR (No quejarse por quejarse) según la RAE
1. tr. Reclamar algo a lo que se cree tener derecho.
4. tr. Der. Reclamar o recuperar alguien lo que por razón de dominio, cuasi dominio u otro motivo le pertenece.
El artículo 12 del nuevo Estatuto de Autonomía de Castilla y León,
aprobado por Ley Orgánica 14/2007, de 30 de noviembre, reconoce el
«derecho a una buena Administración», disponiendo que la ley garantice
los derechos de los ciudadanos en sus relaciones con la Administración
autonómica. Cumpliendo, pues, con las previsiones del Estatuto y en
ejercicio de las competencias reconocidas, se ha dictado la
Ley
2/2010, de 11 de marzo, de Derechos de los Ciudadanos en sus relaciones
con la Administración de la Comunidad de Castilla y León y de Gestión
Pública
, cuya finalidad es, por tanto, garantizar que la actuación de la
Administración de la Comunidad de Castilla y León se oriente a la
adecuada atención a los ciudadanos y a la prestación de unos servicios
públicos de calidad que satisfagan sus necesidades y expectativas, en el
marco del interés público.
Te animo a que presentes quejas, reclamaciones,....no te quedes callada.
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