17 enero 2020


Chicas Fuertes

Aurora:  Beltrán (Tahúres Zurdos)




Como pudieron mentirles tanto
Utilizarlas, infravalorarlas
Como engañaron a nuestras madres
Al descubrir la primera sangre
Al comprobar que sus cuerpos cambiaban
Tuvieron miedo y se sintieron sucias, culpables

Como han cambiado aquellas mujeres
Ya no escapamos y somos más fuertes, más fuertes
Somos chicas fuertes, cuando nos tratan mal

No quiero ser como tú, pero hermano
Quiero que te acostumbres a verme
Y que sepas que en este terreno
Existe la neutralidad
Quiero que entiendas que tu virilidad
Es similar a mi feminidad
Quiero cogerte, tocarte, enseñarte
Que puedo hacerte perder la razón.

No se impresionan ya las mujeres
Ya no escapamos
Y somos más fuertes, más fuertes
Somos chicas fuertes

Somos chicas fuertes, chicas fuertes
Somos chicas fuertes, chicas fuertes
Somos chicas fuertes, chicas fuertes
Somos chicas fuertes, chicas fuertes

No hay comentarios:

Publicar un comentario