31 enero 2019

DISFRUTAR DEL TRABAJO



Hoy quiero contar la razón por la que disfruto con mi trabajo,  me hace ser cada día mejor persona y mejor profesional.

Mensaje de un alumno:

"Muchas gracias, el cariño, la energía y la pasión con la que realizas tú trabajo se trasmite a través de los medios Tecnológicos algo bastante difícil o así lo pienso yo.

Aprovecho para desearte lo mejor posible en tu desarrollo profesional y personal, has conseguido ser una profesora volcada en lo que te gusta y cuando se pone todo lo mejor de uno le das un valor mayor a tu trabajo (profesionalidad).

Gracias por darnos tantas lecciones, guiarnos, enseñarnos a pensar y a escuchar."

1 comentario:

  1. Quienes te conocemos bien sabemos que el trabajo es parte fundamental en tu vida y creo que eso es así, porque eres de las pocas personas que tienen la fortuna de hacer algo que les gusta y con lo que disfrutan. Sigue así y no pares, aunque tengo claro de antemano que vas a seguir haciendolo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar