LAS NUEVAS TECNOLOGIAS Y LA EMPRESA
Carrefour lanza una aplicación para seguir avanzando en su estrategia
digital. La APP "Mi Carrefour" permite acceder a los descuentos y
promociones de la empresa de distribución a través de tablets y
smartphones, entre otras ventajas. La nueva aplicación está concebida
para favorecer la accesibilidad, la innovación, la orientación al
consumidor y mejorar con todo ello la experiencia de compra y satisfacer
así los nuevos hábitos de consumo.
La aplicación se puede bajar gratuitamente desde Apple Store o Google
Play y permite, entre otras opciones, mostrar de un solo vistazo cuáles
son las tiendas Carrefour más cercanas con sus planos de acceso,
novedades y servicios; acceder a los folletos en vigor y recibir los
nuevos; crear listas de de la compra; escanear productos y añadirlos a
la lista y recibir notificaciones sobre descuentos disponibles, entre
otras opciones.
La adaptación de las empresas a los métodos de actuación y el entorno global de Internet y las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación
es una necesidad irreversible y prioritaria que no se debe dejar para
más adelante, sino que hay que acometer ya para no correr el riesgo de
quedarnos fuera del mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario