12 abril 2015





LAS NUEVAS TECNOLOGIAS Y LA EMPRESA








Carrefour lanza una aplicación para seguir avanzando en su estrategia digital. La APP "Mi Carrefour" permite acceder a los descuentos y promociones de la empresa de distribución a través de tablets y smartphones, entre otras ventajas. La nueva aplicación está concebida para favorecer la accesibilidad, la innovación, la orientación al consumidor y mejorar con todo ello la experiencia de compra y satisfacer así los nuevos hábitos de consumo.



La aplicación se puede bajar gratuitamente desde Apple Store o Google Play y permite, entre otras opciones, mostrar de un solo vistazo cuáles son las tiendas Carrefour más cercanas con sus planos de acceso, novedades y servicios; acceder a los folletos en vigor y recibir los nuevos; crear listas de de la compra; escanear productos y añadirlos a la lista y recibir notificaciones sobre descuentos disponibles, entre otras opciones.


La adaptación de las empresas a los métodos de actuación y el entorno global de Internet y las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación es una necesidad irreversible y prioritaria que no se debe dejar para más adelante, sino que hay que acometer ya para no correr el riesgo de quedarnos fuera del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario